ACERCA DE UN ERROR " ADMINISRATIVO"
DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DE CINE
* Publicamos a continuación la carta del Consejero Delegado de CINENORMAL :
Sr. D. Carlos Cuadros:
Como Consejero de
Me deja un tanto perplejo su actitud para con esta empresa y pienso que si a lo largo de la semana usted se habrá levantado por las mañanas con el traje a cuadros. Mire, no se puede faltar a la máxima de un sistema capitalista que resulta ser que un producto terminado (en este caso una película) debe ingresar inmediatamente en el circuito de la distribución. Y eso lo escribió Karl Marx en su obra de "El Capital" y lo escribió Richard Lipsey en su obra "Introducción a la economía positiva" y también John Maynard Keynes en su obra "Teoría general del empleo, el interés y el dinero". Resulta cuando menos sorprendente y usted estará de acuerdo conmigo que un simple error administrativo deje "fuera de juego" una producción cinematográfica.
Un hombre debe tener los pies a la altura de los pies, eso me enseñaron mis teóricos. No se quienes fueron sus teóricos (aunque me los imagino) lo que es indudable que ni huir (no ponerse al teléfono para aclarar las cosas) ni arremeter (amenazar con denunciar) sino conversar (con palabras) a eso le invito yo.
Haga honor al cargo y la responsabilidad para la que ha sido elegido. Respete a esos hombres y mujeres que forman parte de
Buen día,
Vicente Prada Gómez.
Consejero Delegado CINENORMAL S.L.
P.D ( del blog: El espectador y la historia del cine juzgarán....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario